lunes, 3 de septiembre de 2012
La princesa está triste, ¿ que tendrá la princesa, que no deja que su sonrisa aflore ? Los suspiros se escapan de sus labios carmin, pierde la risa, pierde el color. Sus ojos se entristecen, ella sobre su trono de oro, y su voz queda muda, mudo queda su teclado sonoro. En sus manos se marchita otra de tantas flores, un lirio malva, ya sin apenas color, ya sin apenas vida. Vestidos de un melancolico azul, danzan los bufones ante ella. La princesa no rie, odia sentir. Mira al cielo de poniente, esperanzada, buscando sueños persistentes.
Espina
Voy soñando en los caminos de la tarde. Colinas doradas, verdes pino, vetustas encinas. ¿ Donde me llevará el camino ? Silvo todas las notas que recuerdo, viajero, a lo largo del sendero. La tarde cae. En el corazon tenia, la espina de una pasion, logré arrancarla un dia, ya no siento el corazón. En un momento, todo el campo queda mudo, sombrio, meditando. Suena el viento en los alamos del rio. La tarde mas se oscurece, y el camino que serpea, debilmente blanquea, se enturbia, desaparece. Mi cantar vuleve a resonar entre las oquedades de piedras tristes. Aguda espina de flor triste, quien te pudiera sentir, en mi corazon clavada.
Tres notas, en tres teclas, dan conclusion al mas triste final de la historia jamas contada. Robadas, las miradas y tristes horas perdidas, tus manos, labraban la cancion de este dia. Tez amarga y palida, majillas humedas y ojos apagados, en otra noche de luna oscura. Quién dirá. donde marcharon las oscuras golondrinas, si se ha perdido el arte, el lapiz y la pasión, de aquellos poetas tristes que dejaban a un lado la mente, y trabajaban con el corazón.
Pero volveré, vaya si volveré, a tu vera, pincel y pienzo te esperan, tu cuerpo aun me pide que dibuje nuestro ultimo encuentro. Se apagó una vela.
Amiga seras.
Que desdichado soy de tenerte. Tu me tienes claro, yo a ti también. Amistad y amor hoy no van cogidas de la mano, que dolor para mi ha sido tenerte, mi corazón matara mi amor, para que tu ya no lo tengas mas.
Mi amor está equivocado, me invente una fantasía anhelando tu caricia, pero este amor esta mas lejos que cuando te conocí, me enamore mal, pero me ha agradado, mi masoquista corazón te ama, pero hoy yo le cortare las alas.
Quizás algún día te diga que te amo, pero nunca sucederá, mi amor se acabara, el tiempo mi gran amigo será, solo espero que pase y ya mi amor no seras.
Seguiré con tu amistad, mi amor seguirá, solo que ya no te lo diré mas y así mi vida seguirá, sin mi amor, mi amiga seras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)