martes, 20 de septiembre de 2011

Y quizas lo mejor...

Y quizas lo mejor sea sumergirme y no salir. Tal vez sea una solucion un tanto drastica, pero sin duda eficaz. Pero no es la soculion a los problemas. Asi que a falta de un corazon que me guie en el camino seguire armandome de valor cada mañana, ponerme en pie y mirar a la gente, no correr, a no sea que sea de extasis. Reir cuando haya que reir, llorar los problemas que no se deben guardar, intentar empaparme de la felicidad de mi alrededor. Por que todo esto es una escalera, cuyo fin dia tras dia se hacerca, y si por casualidad tropezase de nuevo con otro escalon, no dudaré en intentar levantarme y seguir subiendo, tarde lo que tarde en hacerlo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Frases

-No habré visto la guerra, pero reconozco la mirada de un hombre al que le gusta matar.
- Niño, ¿ sabes que es el valor ? Es la capacidad de saber hablarle y decirle a una chica lo que sientes sin tener que huir luego.
-Dad una mascara al hombre y os dirá la verdad.
-Hay miedos que se esconden entre voces y gritos.
-Sus labios me susurraron un "te quiero", y la vela se apagó. Jamas volví a oir su voz.
-El valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y por el tamaño de su...hebilla...
-Basarse en el pasado para mejorar el presente es como volar con alas rotas.
-Llega un dia en el que te das cuenta como te consume la maldicion del tiempo...
-La sociedad cree que nos margina, pero solo nos junta en grupos menores y mejores.
-Ser el numero uno significa lo mismo que ser el numero dieciseis, solo que hay mas gente besandote el culo.
-¿ Que haces en el cementerio ? No es un lugar agradable...- - Por que no deveria ser agradable un lugar donde descansan las almas...
-Lo mejor de un corazon roto, es que solo se puede romper una vez, lo demas son rasguños.
-Y dime destino, si no es para mi ¿ por que la conocí ?
-El problema viene cuando no ven el problema, y el problema se queda cuando lo niegan.
-Fíjate en los humanos, el material del que estamos echos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica.
-¿Quieres provocarle dolor ? Mata a su familia, sus amigos, quitale la libertad y los sueños. Entonces, ademas, lo mataras sin tocarlo.
-¿Quieres someter la voluntad de alguien? Quitale lo mas preciado que tenga, amenazale con arrebatarselo totalmente, y sera tu mas fiel siervo.
--Muchacho,¿ sabes donde se encuentra el punto debil de un hombre ? -No lo se, maestro. -En su orgullo muchacho, rompelo, y habras gananado.
-Puse tinta sobre papel, y las unicas palabras escritas fueron muerte y tropel.
-Cuando tus alas quedaron sin plumas, y temes no voler a volar, tu alma queda desnuda, y temes no volver a sentir libertad.
-Sabes que algo no va bien, cuando quieres estar en cualquier sitio menos en casa.
-Querer es poder, poder es miedo, miedo es muerte. No quieras mas de lo que debas, y no moriras.
-Vivimos en un mundo estupido. Si le hablas a Dios...Eres creyente... Pero si Dios te habla...estas demente.
-La libertad, seguira siendo, mientras dejemos que nuestro pensamiento fluya libre sin ninguna atadura.
-La muerte de un líder, no hace caer a sus seguidores, si no que los hace levantarse, en pos de su recuerdo en la eternidad.
-Tienes razon, no tengo arbol al que subir. Todo lo que tengo, todo lo que merezco, esta al final de ese tunel.
-El guerrero, como caminante entre guerras, siempre tiene de una mano al dolor, y de la otra la muerte
-Mientras dure el silencio, durara la tortura, le dijo el alguacil al preso.
-Es cómplice del dolor ajeno, aquel que desea el malestar del tercero, y que se alegra de que sufran los demás.
-Y esa impotencia que se siente, cuando te ahogas entre lagrimas y todo el mundo te mira como si fueses un mono de feria.
-El por que, miedo al temer, al perder, querer y no poder, ser, sin ser, no es.
-Busco una persona, que tras ver mi lista de defectos, siga queriendo besarme.
-La esperanza siempre es lo ultimo en desaparecer.
-¿ Sabes como es la mirada de la muerte ? Es como la que mis ojos reflejan en la batalla.
-Desperté aquella mañana, y tu estabas junto a mi, y creia ser solo un sueño, y despues de besarte en la frente y acariciarte volví a dormir.
-Matar no es algo que de placer al que blande el arma, ya que calcome el alma de su portador, y quien lo encuentra, es un monstruo.
-No le busques tres gatos al pie, que se lo acabo de cortar a un perro y todavia sangra.
-Tengo una receta estupenda, cojes dos gnomos y dos huevos, cascas los gnomos y...y separas los huevos...o era..bah, detalles...
-Cuando el rio suena, agua lleva, y si no, es que se ha aogado una orquesta.
-El dolor hizo heroe al hombre, la historia hizo leyenda al heroe.
-Y que mas dara el principio,esfuerzate y trabaja en el camino, para que luego, si ai un final, sea lo mejor posible. Forjate un final digno.
-En la guerra no hay ganadores ni perdedores, solo muertos, un bando que se subleva y que cuenta su version de la historia.
-Conociendo lo que es la victoria y la derrota,huyendo y secandote tus lagrimas,es la unica manera en la que podras ser un verdadero hombre.
-Ignorante, es aquel que acapara el poder y sucumbe al ego. Y devera saber, que la muerte suspira por el.
-¿ Esto que siento es amor...? ( Grrr ) Ah no, es hambre.
-Y es que, cuando un rockero o un metalero muere, el mundo se lamenta, en cambio, cuando un reguetonero muere, la música lo celebra.
-Empezare a deshacerme de lo molesto en el camino, dijo el que pretendía ser Rey.
-

Otra mañana mas.

Y otra mañana mas...
Te levantas, no recuerdas donde estas. ¿ Que son todas estas cosas que me rodean ? Tus recuerdos donde iran. No es el mundo que te rodea, donde sueñas estar, no donde quieres cumplir tus sueños, no donde quieres morir con libertad. Y bajo sabanas de seda, lagrimas de cristal, tumbado bajo ellas miras al techo que cubre un cielo nublado, y sueñas con todos esos lugares a los que jamas iras. Sueñas con esa vida que nunca has tenido, que nunca tendras.
Donde estan mis sueños, en que libro andaran. Y de entre mis lagrimas de seda y cristal salgo y me desenvuelvo de todo cual mariposa de su capullo. Y miro tras una pared de cristal, hoy tambien el cielo llora. Mis recuerdos caen del cielo sin cesar.
Y me encuentro otra vez en la calle, respirando el hedor frio del mundo, viendo a muertos caminar sin un objetibo previo mas que el de obedecer sin rechistar. Donde quedó aquella raza que se sublevó a un mundo.
Mis ojos estan cerrados otra vez, intento conciliar un sueño, y este será eterno. Quiero recordar donde estan mis sueños, donde soñaba mis recuerdos. Y para mi desgracia, no muero en libertad, ni bajo sabanas de seda y cristal, pero ya no importa, recordé que soñar y recordar está mas allá de los sueños y la realidad.
Y asi descanso, otra mañana mas.

Se avecina la rutina.

Seis horas enclustrado contra mi voluntad, mientras intentan torcer nuestras mentes, en manos de una pandilla de hipocritas con titulo que nos obligan a acatar ordenes y encima lidiando con escoria social

Que será de mi.

Y que será de mi...
Donde me lleva el mar, me mezco sobre olas de tiempo. Imploro al destino que sea clemente, que me vuelva a ser libre como el dia en que nací.
El agua inunda mi fe, la orilla está lejos de aqui. Y la esperanza de no ser el unico que lucha por vivir, muy lejos de aqui. Y hoy no quiero morir, quiero un dia mas junto a ti. Solo pido al destino que este viaje legue a buen lugar.
Y que será de mi...

Un dia completo

Me dijo la mañana, que ya nada importaba, que estaba loco por tus labios, que podia morir en paz. Mediodia me tranquilizó y me dijo que ya te veria, me sacó de mi locura y me apegó mas a la realidad, quizas no te veria nunca mas. La tarde no me dijo nada, ni siquiera me miró a la cara. La noche me meció y me susurró al odio : sigue sin estar entus brazos. Tranquilo, mañana te cegará el sol.
Y todos me dicen, que tranquilo, hay tiempo. Que olvide, hay mas.
Que asco de angustia existencial, pequeño en una historia de corazon.
Esto me recuerda que todo es como el antes cazar, no es malo, es necesidad. Que aun quedan muchos enemigos que matar. Y hace tiempo que no mentia, y no quiero mirar atras.
La locura ya a vuelto a mi.

Agonia

El viento mecia esos campos dorados de maiz. Unas nubes oscuras cubrian el cielo. ¿ Habria lluvia, quizas ? Los cuervos graznan, danzan entre corrientes de aire ante mis ojos vacios. Con mi mejor sonrisa les saludo, pero soy demasiado terrestre para ellos. La tristeza me vuelve a inundar.
Un sol tenue aparece entre las nubes, y yo alzo un brazo, ojalá los cuervos se posen en el, otra vez solo me vuelvo a quedar. Los graznidos se van.
La Luna llena ilumina la noche, un cuervo cae exausto a mi vera. No se por que me da por sonreir.
Los molinos crujen, y el cuervo duerme entre mis brazos, le cuento historias, y el me cuentas las sullas sobre mi, no soy un mosntruo le digo, quiero ser tu amigo. Pero me grazna y huye. Me siento solo y triste. ¿ Por que yo ?
Tengo una idea, puede ser. Me adentro en casa de una persona, robo su piel, su cara, su ropa. Ahora no parezco un mosntruo. Pero los demas vienen en mi busca. ¿ Habre hecho algo mal ?
Huir, correr, marchase. Me escondo en un vuejo molino, y la gente intenta quemarlo conmigo dentro. Los cuervos revootean entre las aspas en llamas mientras dan su canto de muerte.
No puedo salir ¿ que hago ? Quiero volar lejos. Siento el calor y el dolor de las llamas de la muerte. ¿ Que hago ?
De mi ya nada queda. Los cuerpos vigilan mi maltrecho cadaver, mientras uno de ellos se acurruca entre mis cenizas.
El viento acurruca a las nubes.
Espantapajaros me tocó ser.

Soñar o no.

Me he planteado por un momento, por que tanto soñar.
Existen personas que viven la vida "con los pies en el suelo". Encaran la vida bajo un prisma de realismo y ciertos matices de negatividad ante los sucesos, se limitan al dia a dia, todo correcto, bonito y perfectamente planeado, nada fuera de la realidad real realisticamente realizada y realizable. Pero quedan desesperados cuando algo sale fuera de su control y no sale como debe.
Por otro lado, existen personas que son incapaces de vivir la vida de esa manera, dentro de esa realidad real, etc. y quedan generalmente "en las nubes", siempre imaginando cosas que podrían hacer. Están siempre con planes aparatosos. Como el papel acepta todo, hacen mil proyectos. Imaginan mil cosas, no parando para sentir la posibilidad de que sus proyectos sean concretados. Como viven en una especie de mundo irreal, siempre perdidos en sus devaneos, nunca se frustran cuando algo no anda bien. Con la misma facilidad con que hicieron los planes que malograron, parten para nuevos proyectos. Estan siempre imaginando cosas, trazando proyectos la mayoria de las veces irrealizables. Dejan la vida pasar sin nada realizar, siempre soñando con lo que podría haber hecho.
Unos muy pensativos, otros, demaiados abstraidos. ¿ Es ideal un termino medio ? Cada cual es feliz a su manera. Como todo en esta vida, debemos saber observar un termino propio término ideal. Si fuéramos demasiadamente ortodoxos, viviremos apenas dentro del mundo real, dejaremos de tener ilusiones, dejaremos de soñar, y esto hace parte de la vida. Siempre precisamos tener algún objetivo, algún sueño, algo por que lucharemos. La vida quedaría medio sin gracia, si la viviéramos estrictamente dentro de su realidad desnuda y cruda.
Es inherente del ser humano siempre buscar aquel algo de más. Debemos así mismo, mantener el equilibrio, pues de nada valdrá trazar proyectos imposibles. Apenas perderemos tiempo de nuestra vida, que podría ser mejor aprovechando si hubiéramos planeado todo mejor.
Llega a ser una necesidad vital si tenemos alguna meta para ser alcanzada.
Nunca podremos estar totalmente satisfechos con aquello que tenemos, pues eso nos llevará a casi dejar de vivir.
Existe un proverbio muy interesante, que dice: No tengo todo aquello que amo, pero amo todo aquello que tengo. Es una gran verdad, y en ese proverbio está encerrada una linda lección de vida. No tener todo aquello que ama, es simplemente siempre estar con algo en mente, algo por que luchar, algo para ser conseguido o conquistado. Sea un objeto deseado, o mismo un amor, alguien a quien deseamos, pero no tenemos. Siempre será un objetivo, algo por que luchar. Pero es importante amar todo aquello que tenemos, pues siempre fueron resultado de sueños antiguos, algo que fue muy deseado y conseguido. Deberemos amar y mantener esas conquistas. Procurar nuevos sueños, pero sin olvidar lo que ya tenemos.
Por que, imagina un mundo sin sueños, todos exploradores que habrieron mundo, aquellos goldados que lucharon por su pueblo, revolucionarios, guerrilleros, escritores, poetas, cantantes. Todos actuaron por ver cumplidos sus sueños. Sin soñar por saber mas, por ayudar a los tuyos a vivir mejor, no hubieramos avanzado en tantos campos cientificos. “Yo tengo un sueño” dijo Martin Luther King, y luchó por ello, y sus palabras y su obra quedaron para la historia, eternizando su vida y su memoria en el corazón de millones de personas, para la eternidad. “Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto” esto lo dijo William Shakespeare, y cuanta razón tiene. Y es que siempre podremos decir lo que dijo John Lennon: “Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.”
Quizas, sin soñar con un futuro mejor, no estariamos aqui. Se, que sin soñar, no habria visto tales grandisimas obras de cine, poemas, libros, y cientos de canciones de todo el mundo.
Me he planteado por un momento, por que tanto soñar. He llegado a la conclusion, de que sin sueños, perdemos mucho, y hacemos perder mucho mas a los demas. Esta será la ultima vez que me plantee si soñar es bueno o no.

Sueños

Hace unos minutos, el cansancio vino a mi derrepente, el sueño me abrazó y me sumio en ese estado de coma en el que nos introduciomos de vez en cuando. En una extraña voragine de imagines destrozadas se superpusieron otras nuevas, que me dieron que pensar, me hicieron fijarme objetivos, me hicieron replantearme muchas cosas. Pero, lo mas extraño es que sucedio algo que hace meses que perdí, volví a soñar. Y me soñé, con el cabello mas largo, y la ropa normal y gastada, pero mi cara era palinda, mis labios mas rojos y una pintura de sangre decoraban mis labios. Mis ojos, pintados en tinta negra y sudor me daban un aspecto tetrico, pero sonreía cual niño.

Vientos de la eternidad

Sabia y poderosa es la fuerza de la tierra.
Feroz se convierte el mar a tus ordenes.
Vientos del sur y vientos del norte.
Un golpe en el corazon a llenado mi alma, dame la fuerza de la tormenta.
Durante todo el camino, yo seré el guia de este viaje.
Seguiré y buscaré una vida justa.
Los vientos del sur claman a los vientos del norte.
Dejame oir tu llamada otra vez.
Un golpe en el corazon a inundado mi alma, dejame acompañar a la tormenta.
Cabalgar junto al viento las corrientes de la eternidad.
Mi vida será luchar por mi camino, hijos de las sombras.

Las puertas del infinito

El fuego de la sabiduria, luz del cielo.
-No me permiten atravesar esta tierra oscura, un velo de niebla lo cubre todo, alguien me busca y ataca mi corazon, debo de ser fuerte.
Debo mantener alejados a estos monstruos infernales. No, no te dejo provar mi carne.
Criaturas deformes a mi alrededor, deslizandose entre antiguas e impias criptas, sera su locura mi final, quieren lamer mis huesos y y comeran mi cerebro.
Debo mantener alejados a estos monstruos infernales. No, no te dejo provar mi carne.
-Mi lengua desgarrará tu vientre, tu cabeza acabará empalada entre tus huesos, sera carcomida por la oscuridad que nos acompaña. Y tu, guerrero estupido, estas condenado y vagaras por siempre entre nosotros, mas allá de las puertas del infinito.
-Mi cuerpo cansado suplica muerte, mi alma fogosa pide guerra, quienes seran estos enjendros con tanto apetito. Si el camino he de seguir, mi espada beberá sangre. Mi caminó sigue lejos, mas allá de las puertas del infinito.

Heroes de los campos

Y muchos dieron su sangre, pero todos murieron en el barro.
Por lo que ellos llamaron su nacion, por lo que ellos lucharon, por su salvacion.
En esta tierra donde fallecieron sigue siendo desde aquel dia triste el lugar donde nos dejaron. Pero lo mantendremos para siempre por los caidos.
Sus espadas apuntando al cielo, fueron aquellos que nadie se atrevió a desafiar. Nuestras canciones hablan de los Heroes, desde el primer asta el ultimo golpe.
Aqui nos encontramos, aqui murieron, los guardianes de los campos, han luchado y quedado ahí. Aqui, Heroes de las tierras.
No importa por quien luchar, estamos dia y noche. Y todos los hombres valientes que jamas decaigan, al final se uniran a nosotros, Heroes caidos.
Y por eso aun han sobrevivido, nuestro destino no llegó, despues de miles de batallas, tan lejos de sus reinos, la sangre del Heroe sobrevivió.

Mirando al horizonte

Levanté la cabeza y miré lo mas lejos que mis ojos llegaron, mire mas allá de lo que mi alma quiso, y ví como una ilusion moria. Vi un corazon fundido en lagrimas, y el tiempo se detubo y las fantasias hecharon a volar, quizas jamas vuelvan a regresar.
La codicia hiere el interior, sinceridad del verdadero amor, la inocencian pierde la belleza y el valor, quizas, estube pensando en decir adios.
La tormenta alzó la voz, pero ahi seguia esperando.
Aun seguia buscando un deseo que haga soñar, mirando al norte, una luz en la oscuridad, en el horizonte.
Y los recuerdos buscaban verdad, y los sentimientos se escondieron entre la soledad, vi morir la voluntad, y lo entendí, el volvió a caminar. Surco su cielo, dejo dolores atras y vlvio a comenzar. Vencer al miedo, sentir y volver a soñar, recuperó su libertad.
Y luego yo, me sentia aturdido y sin saber que habia visto, y la cabeza volvi a levantar, y me di cuenta, retazos de una vida, la mia. Los vi mirando al horizonte.

Watchmen

Diario de Rorschach - 12 de Ocubre de 1985

Esta mañana me he encontrado el cadaver de un perro en un callejón, tenia una marca de neumatico sobre su tripa reventada.
Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro. Las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre, y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogaran. La mugre acumulada de tanto sexo y tantos asesinatos les cubrira de espuma hasta la cintura y todas las putas y los politicos alzaran la vista y gritaran " salvanos " y yo susurraré " No ".
El mundo entero está al borde de presencia una autentica sangria, con tantos liberales, intelectuales y charlatanes, y derrepente a nadie se le ocurre nada que decir. A mis pies, esta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados y la noche apesta a fornicacion y conciencia sucia.

Hablando en llamas

A ver...en esto, como en muchas cosas, podemos poner como ejemplo el fuego. Empecemos.
Imagina una vida, pero en vez de eso, es una habitacion, grande, con pocas ventanas, que significan pocas salidas, con poca luz, que implica una vida mas oscura, y algunas velas, que son lo poco que sustentan esa luz, y esas velas son, algo de musica, lectura, y los pocos amigos de verdad.
Pues, una dia, tras varios años con esa habitacion, aparece una chica, pero te la encuentras de refilon, unas horas, y una pequeña vela se enciende, y esa vela es solo suya. Sin embargo, asta unas semanas despues, no la conoces a fondo. Y empiezas a ver como esa vela aviva su llama conforme conoces a la chica, conoces sus gustos, su forma de ser, sus aficiones, su estilo, su musica, y dado el momento, la vela desaparece, pero no se va esa luz, si no que haciende, y una gran lampara de araña aparece en el techo d ela habitacion, que ahora esta iluminada. De dicha lampara, solo hay encendidas algunas velas pequeñas de la parte central, y son cada vez mas conforme pasan los dias.
Sim embargo, un dia recibes un beso de esa chica, y una gran vela central se enciende el la lampara de araña. Ahora, la habitacion no solo esta iluminada, por arriba, si no que por lo bajo, empiezan a aparecer, no velas, si no candelabros, sobre musica y distintos grupos, sobre libros y libros, sobre cosas escritas, dibujos, deseos, pensamientos, y sobre todo, amigos.
Con el paso de las semanas, la gran lampara se llena de velas, pequeñas y grandes, y ya no queda un solo hueco sin luz.
El tiempo sigue pasando, y la habitacion ahora parece un gran salon de baile.
Pero, un dia, la lujosa lampara de araña se descuelga, y todo explota en una gran boluta de fuego, las velas del suelo se caen, y se queman, todo arde.
Pasados unas semanas, poco a poco colocas las velas que aun sirven en su sitio, otras las cambias de lugar, de otras te desaces de ellas. Poco a poco, cambias las pareces, limpias el suelo, colocas nuevas velas, y, aunque te duela y no quieras, arreglas la lampara y la pones en su sitio, pero dejas que coja polvo. Sin embargo, un dia ves algunas luces escendidas, que alumbran tenuemente, y con el paso de los dias se avivan y por mucho empeño en apagarlas, es imposible. Intetas pones otras velas mas grandes, pintadas, aromaticas, pero no funciona.
Y despues de todo esto, de ganar lo imposible, de perder tu mayor fuente de luz, te das cuenta de que nada sera igual que antes, que todavia tienes quemaduras en el cuerpo y que nunca se quitaran, y que tal vez se supere, pero nunca se olvidará.

Señor de los Anillos

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Frodo Bolson

Libertad

Andé, cientos de dias buscando el final, una vez, llegué a rezar para hayar, tan solo buscaba, la tierra prometida.
Una vez, creí una verdad, y despues tube que llorar para afrontar, que todo era mentira.
Pero, creo que aun hay tiempo, y la luz de la luna me hablará, me guiará, me enseñará, que todo puede pasar.
Por que, cuando un acuerdo sale mal, es el momento de buscar una respuesta.
Pero ante todo, aun hay tiempo, y la luz de la luna me hablará,
me atrapará, me hechizará, me mostrará mi final.
Y quiero llegar asta la cima, quiero tener toda tu vida, quiero sentir, y que todo siga aqui, y quiero, sentir la libertad.

Un dia mas

He tratado de...no pensar, apartar, y olvidar, pero he acabado por decidir, que siempre sera una espina, y que jamas se irá, solo puedo esperar a que, quien la puso, la quite, o apaciguar el dolor con otras cosas.
Sin embargo, ¿ no es dificil tambien encontrar remedios ?
No pido que sea sencillo, ni mucho menos, pero, ¿ por que os escondeis ? No muerdo.
De los errores, de los fallos, se aprende, pero uno se cansa de que el destino no ayude y trate de jugartela con cada nueva mano de cartas.
Todo fueron sueños efimeros, tales como elfas, hadas, montañas, lagos, guerras, espadas. Una historia mas, un cuento al que no encuentro un digno final, y hoy solo trataba de olvidar. Martillo, hierro, yunke. Volvamos a forjar un camino duro y frio. Dejaron de contarme esas historias con las que antes dormia, y dejé de domir, dejé de soñar, y un dia dejé de escribir. Pero diras, ahora lo haces, no, ahora no escribo con esa pasion de quien expresa un mundo en cada letra, ahora escribo con la torpeza de alguien que perdio su musa.
Todo era, como el bucanero en camarote, con un mapa fiel como su misma mano, guiandole en su rumbo, pero, con las ventanas abiertas, y el aire de levante, el mapa sale volando.
Una vez me pregunté, ¿ será esta mi salvacion ?
Pero, mi corazon me dijo, estas hablando solo, y esto no es mas que otra ilusion.
Y mi cuerpo muere, y digo adios.

Recopilacion

Hoy he vuelto a levantar, perdido del mundo en el que me despertaba.
Y he sentido el dolor del hierro en mis manos, y lo he querido deshacer como si de arena se tratase.
Ardiente arena.
Gritos de dolor he histeria.
Y me senté en penumbra, perdí las pocas soluciones, evité la locura, caí en la demencia, pense en la venganza, y el mis contrarios.
Sangre negra en mi corazon.
Y tras un cristal, tristes mortales, sucias marionetas, titeres de la misma funcion.
Y yo aqui, otro tetrico actor, con voz queda y rota, y poco mas que la paciencia y el valor, a la espera, de un nuevo guion.
Y ya perdi el amor, el sentir, me quede con el miedo, y roto, el corazon. Y cuan niño en la noche, grito en desesperacion, buscando sinceridad y calor. Mis sueños, calleron de las nubes, y dejé de soñar con despertar sin frio ni lagrimas de sal.
Lo peor, es que mi boligrafó se secó, mis lapices estaban rotos, mis manos temblaban, y no querian volver a escribir. Y con manos temblorosas, coji un lapiz de color, y el suelo de mi habitacion y pinte, simplemente pinté. Y recordar, si que recordé. Recorde risas, y dias, y horas, y segundos que parecian eternos. Y prisas, por que llegaba tarde a un sueño, que tambien calló.
Y el viento arrastró mis lapices, y en ese momento solo quedaron lagrimas de dolor.
Y ya hace tiempo. dejé las armas tiradas por el camino, y el orgullo enun rincon del corazon, ahora, sin rumbo ni destino.
Y la Luna se hizo extraña, y perdí mi luz, quise de nuevo ser ciego, y junto a mi aparecieron velas. Y cuantas mentiras.
Incautos a merced de un triste escritor loco, y todo esto no es mas que un cuadro, de alguien aun mas loco que yo.
Y el sol calló, la luces se iban atenuando, el triste brillo de mis ojos se apagó. Y pensar, que guardarte tu dolor y ver reir a los demas, te haria sentirte mejor.
Y una vez, he aqui un iluso escritor, que hoy, desperté perdido, y dormire tras haber dejado constancia, de que hoy, la música del mundo cesó.

Animos antes de la batalla.

  ¡Seguid en posicion ¡ Hacedles frente !
¡ Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos !
Veo en vuestros ojos, el mismo miedo que encojeria mi propio corazon. Pudiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decallera, en el que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia. En que una orda de lobos y escudos rotos rubricara la consumacion de la Edad de los Hombres, pero hoy no es ese dia. En este dia lucharemos por todo aquello que vuestro corazon ama de esta buena tierra, ¡ os llamo a luchar !
¡ Hombres del oeste !

Aragorn, hijo de Arathor.

Material de deshecho

Fíjate en los humanos, el material del que estamos echos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entramos cada noche en un estado de coma y soñamos... ¿ pero para que sirven los sueños?, si casi nunca se cumplen. Pensamos, es cierto, pero nos equivocamos frecuentemente y a la menor variación externa perdemos nuestra eficiencia. Somos alterables, imperfectos...

Mi pequeña

Marina: duende bonico!
si essque
como te puedo querer tanto
Yo: I don´t kwon =(
Marina: yo si
Yo: Pues dime por que
)=
Marina: porque eres admirablemente y epicamente bonico
Yo: Ala
exagerá !
Marina: no que va
me ha salido del alma
Yo: No creo que sea admirable, ni epico, y mucho menos bonico
Marina: porque no crees en sheldon lo suficiente
xDDDDD
Yo: No, no creo en sheldon, nada mas bien =/
Marina: deberias
es mi dios
;_;
Yo: Je
Marina: y el tuyo?
Yo: Bueno...no tengo ningun dios
Marina: vaya
-.-
Yo: pero silo tubiera, seria alguien que a isado la batalla, que la a olido y sentido en sus carnes, que ha blandido espada y la a endido en el corazon de sus enenmigos
pero todo, por la libertad
Marina: y la justicia?
Yo: La justicia es personal
cada uno tiene su propia justiia
Marina: entonces yo tengo a tu hombre
Criffer...
eres tu propio dios!
Yo: Si, lo se Mi propio personaje, mi propia historia, casi yo mismo, es el ideal que sigo
Marina:
ves?
si tienes dios
porque crees en el
Yo: Por que creo en mi
?
Marina: exacto duende bonico
Yo: Es para que qquererte
ta loviu
Marina: jajajjaja
y yo tambien te quiero
Yo: =3

Te hecho de menos pequeña.

Animo, Taiga.

Primero, gracias a la musica que tienes de fondo, me has hecho recordar un buen momento, y tambien que siempre quise una caja musical, que me ayudara a escribir en diferentes momentos
Segundo, me gustaria estar a tu lado, abrazarte, y decirte que no, no te dejo que te bajes de este maldito tren de segunda clase que nos tocó en su momento, por que eso es lo que quieren, aquellos que te odian, aquel que escribe sobre nosotros, que no hay que rendirse, pese a todas las desgracias, pese a todas las lagrimas, los rechazos, los gritos de dolor, desesperacion e histeria
pese a todo, hay que pisar fuerte y poner una sonrisa picara, y falsa y a de ser, y gritarle a todos esos bastardos que tu vida es tuya, y tu escribeiras su final, dentro de muchos años, llenos de penas, de dolor, de risas, de momentos historicos
no tienen que haber mas cadenas, que las que lleves para decorar tus pantalones
y si la historia es siempre la misma, y siempre termina igual, cambia la manera de escribir, coje un lapiz, o un boli de diferente color, acuestate sobre la noche, y deja que una vela alumbre cada letra escrita, el final, acaba en la muerte, lo demas, son todos capitulos.

Pensando

He estado pensando mucho, en muchas cosas que pasaron y pasan, y en otras que me gustaria hacer y que no puedo, me he dado una larga ducha reparadora, y he sentido terribles ganas de llorar.
Tambien, pensando, me he dado cuenta de que los deseos, frustados por el saber que no se consiguen, te hacen parar y retroceder, y todo por culpa de esa mania humana de dejar que los sueños y los deseos sean las metas de nuestras vidas
Somos mas felices por lo que deseamos que por lo que poseemos...
Tambien, que lo que mas puede molestarnos de los demas, lo guardamos en nuestro interior, y por eso lo odiamos tanto.
Hoy no me siento libre, ni agusto, ni feliz, ni con ganas de pisotear al mundo, creo que esta madrigada saldré a pasear

Venganza

Sobre él verter el hambre y el fuego hasta que la desolacion lo aturda, y todos los demonios de la escuridad exterior miren asombrados y reconozcan, que la especialidad del hombre es la venganza.

Las puertas de la mente.

Quizá, la mayor facultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas d ela emnte, por las que cada uno pasa según sus necesidades.
La primera puerta es el sueño, El sueño nos ofrece un refujio del mundo y de todo su dolor. El sueño marca el paso del tiempo y nos proporciona distancia d elas cosas que nos han hecho daño. Cuando una persona resulta herida, suele perder el conocimiento. Y cuando una persona recibe una noticia traumatica suele desvanecerse o desmayarse. Así es como la mente se protege del dolor, pasando por la primera puerta.
La segunda puerta es el olvido. Algunas heridas son demasiado profundas para curarse, o para curarse deprisa. Además, muchos recuerdos son dolorosos y no hay curación posible. Ell dicho de que " el tiempo lo cura todo " es falso. El tiempo cura la mayor parte de las heridas. El resto estan escondidas detras de esa puerta.
La tercera puerta es la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tuene que abandonar la realidad.
La ultima puerta es la de la muerte. El ultimo recurso. Despues de morir, nada puede hacernos daño, o eso no han enseñado.

Palabras desde el destierro

El dia es amargo y solitario, la noche es fria y triste.
Desde los confines del tiempo y el espacio, en un lugar donde tan solo, los que clasifican de locos, han oido hablar, lugar donde tan solo los Ajusticiadores saben donde estan. ¿ Que es este lugar, mas que una prision eterna e imperecedera, donde no ay momento para morir, pues no hay necesidades mundanas, no hay nada, mas que fina hierbainsensible a la mano de un simple mortal. Carcel eterea. Aqui errante, caminando en el borde del abismo entre Vida y Muerte, donde Luz y Oscuridad juegan conmigo, donde el Destino y el Tiempo se han parado para mi, donde mi Alma se conserva en una carcel de cristal. ¿ Y que mas me queda ? Aceptar y redimir la vida de clausura en los abismos del mundo.
Mi mente me atormenta en cada momento, con el rumor d elas olas, el meced de las ojas al viento, los labios de un amor triste y cruel, el fragor de una batalla ansiando muerte y sangre.
Y que mas queda, que redimirme, y arrepentirse. Errores y dolor. Quisiera salir de aqui para perdir perdon, y recordar al mundo en venganza quien fuí yo : Garzbogh´Relart, el maestro Demonio

Tardes solitarias

Vi que el sol no calentaba mis manos, y decidí salir.
Ahora se que la ignoracia es sorda y y el mundo mas negro aun, en las calles busque consuelo, donde una vez estuviste tú. Mas aun, me dediqué a contar piedras intentando no perder el color de mis ojos. Y mire a las nubes buscando hadas y dragones, un sitoi donde el mundo no sea este mundo, lugar que provoque reconforte y paz, un sueño, nada mas. Y entre lagrimas que no deje asomar sumi mi trsteza entre musica y una botella de vidrio.
¿ Por que deseo tanto algo que todavia no he provado ni he sentido ? Algo de lo que solo he oido hablar, que solo he podido mirar, y que se resiste y se aleja por los infortunios del destino.
Donde voy ahora, amargo camino, que me espera hoy, no mas que otra tarde triste y amarga, y una vez mas me pregunto :
Quien lloraria ante mi tumba si yo fuese difunto.

El violin

Cuenta una antigua leyenda, que el diablo engañó a una mujer loca de amor para que le vendiese su familia a cambio del amor del hombre. El diablo convirtio a su familia en un violin, y le dijo a la muchacha que lo usara para atraer al hombre amado asta ella. Un dia, el demonio reclamo el alma de ambos, y el violin quedo en el bosque donde la muchacha vivia.
El agua caía, el viento arreciaba. Un joven vagabundo, gitano de nacimiento, de nombre Kotz, atravesaba una zona boscosa d euna montaña, la cual era transitada por poco mas que cazadores o bandidos. Con el mal iempo que hacia, Kotz buscaba refugio y encontro una hendidura en una pared escarpada de la montaña. A mitad de la noche, Kotz escuchó un ruido, una llamada, y preocupado y temeroso salió bajo la lluvia para buscar a quien lo llamaba. Tras horas de agoniosa busqueda, llegó a un claro, donde los arboles hacían de techo natural y tan solo unas gotas de agua se colaban entre sus ramas. En el centro, en una corona de zarzas se encontraba un bello violin.
El objeto, le causaba miedo, pero casi irracionalmente lo cojió y salió corriendo con rumbo a la ciudad mas cercana. Tars varios dias, lleg´p a una comarca, con una ciudad grande, amurallada y ajetreada por el comercio. Kotz, sin saber que hacer por allí se fue a la plaza del mercado, inbuida por viajeros, mercaderes, juglares vecinos y demas, a casi todas horas del dia. Alli, sacó el violin d euna pequeña bolsa de cuero donde lo guardó y comenzó a tocar.
Desde la primera nota, la atencion de todos los cercanos, y de los que estaban mas y mas lejos, poco a poco, fué atraida al músico sin poder dejar de mirar y escuchar. Las notas se fueron extendiendo por la plaza y por cada rincon de la ciudad como si se tratase del rumor de un asesinato. Todos los que escuchaban reian y bailanban, lloraban y se sentian morr, todo a voluntad de las manos de Kotz.
Y así fua, que Kotz toco durante dias y noches, mientras atraia a toda la gran ciudad a la plaza y lo mas cercano que pudieran, sin que su cuerpo resultase cansado, sin necesidades mundanas, atraidos por las magicas notas del violin. Al final, la magia sumió a todos en un profundo sueño. Un dia, de rrepente la musica cesó, y con ello, la ciudad despertó. Al hacerlo, se miranron entre ellos incredulos y asustados, pensaban que algunos dias habian pasado, pues no parecia mas. Pero al mirar donde el abardo estaba, encontraron un esqueleto, y donde devia estar el violin, no habia mas que huesos y polvo. Nadie supo jamas cuanto tiempo pasó en realidad, pero lo que si sabian, es que nunca jamas se supo a nada del aquel extraño violin.

Baila conmigo

Dicen las leyendas, que un dia tu alma convirtio, que tu vida fue otra, que tu suerte acabo. Pero lo que de verdad fue, es que te entregaste al amor, amor extraño y cruel, amor a bestia fue. Recorriste mil caminos y suplicaste a una deidad, que cambiease tu aspecto y tu alma mortal, pediste ser bestia, y a la luna aullar, pediste ser lobo y en la noche danzar. Buscaste a tu amor y le hiciste recordar, quien eras, quien fuiste, y volviste a amar. Desde ese dia tu amor y tu bailais en en el infinito sin parar, vuestas almas iguales, ahora os podeis amar. No fuiste el unico entre los tullos, pues consagraste hijos sin cesar, poblaste una tierra y razas llegaran. Siglos de vida, pues ahora ya no eres mortal creaste una estirpe de guerreros animal, y bajo tu antigua lengua llegaste a nombrar : Shuzt´kalih, los de alma animal. Milenios despues tus bastagos poblan esta tierra como iguales a los demas, toda clases de animales son, toda clases de bestias seran, pero conviven en armonia y todas las noches bailan al compas, y gritan : si eres bestia, bailan conmigo una noche mas.
Cancion Shuzt´kalih

Si de rodillas he de vivir.

Faltan horas...no muchas, demasiadas quizas para este cuerpo tan ansioso como asustado. Mi celda esta sucia y vacia, no hay mas sonidos que los gruñidos, lamentos de los demas encerrados, o las risas, insultos y desprecios de los guardias. Las horas pasan, el miedo se apodera de mi, y reprimo lagrimas. Pasan las horas, minutos, segundos.
Los gritos empiezan.
Los guardias agitados y en continuo movimiento, preguntan discuten y se ponen de acuerdo. Miran entre rejas a los individuos encerrados, miran y rien, los debiles ahi fuera seran siempre los bienvenidos y aclamados. Risas y congoja en el exterio, los debiles gritan, patalean y lloran al ver los ojos guardianes sobre sus pieles palidas y huesudas.
Mi momento a llegado. Con risas y aplausos me sacan de mi camastro, me arrastran y me tiran al suelo, me obligan a levantar entre dientes y amenazas. Mi hora a llegado.
Entre patadas y golpes me sacan al exterior, y solo un suelo de tierra ensangrentado, lleno de muertos y horror. Algunos de los debiles estan frente a mi, procurando crecerse ante la multitud que nos insulta y aclama. Prentenden ver nuestra lucha, como juego, nuestra muerte, como deseo, nuestro final, como extasis del juego. A mis pies hierro herrumbroso y afilado.
Apartando mis escrupulos, pensado en la crueldad, de que o quito una vida o se llevan la mia, descargo mis golpes sobre los debiles, arracando partes de su cuerpo y de mi alma con cada descarro y corte.
Al final, el sol en alto, el publico clamando, y solo quedo yo. Mi sangre cubre el suelo, el publico pide mas sangre, la mia, la del vencedor. En el campo solo quedo yo. Mi vida no es mia, mi vida no sera libre, si de rodillas he de vivir, mejor en pie morir. Y mi cuerpo se suspendio, como el que corta un delicada flor, el hilo de mi vida. Y de pie el cuerpo sangrante y demacrado quedó.
Los gritos terminaron, mi alma libre al fin, pues mi cuerpo sucumbio.

Venganza

Oh...dias en pena, noches en vela, bajo duro trabajo en la piedra.
Oh...dias de condena , muertes sin pretension, diablos sin alma ni corazon...
La ciudad oscura calla bajo el yugo de los captores, militantes bajo una mano mas grande, ejercen poder, matan a los bailarines y cantores.
El dolor se extiende por las calles, los llantos animan la noche, la noche del terror armado, custodiado por una mano mas grande. La guerra a arrasado la ciudad dormida, perdida en los montes, donde cualquier ayuda es efimera. Las risas del dolor se propagan por la tierra, las suplicas buscan un cielo al que acudir, mas la fe no ayuda, es hora de resurgir.
( Est. )
Todos, todos, juntos, un solo puño en pos de la nacion. Empuñad, cada arma que encontreis, y aguardad, la venganza llegara. Preparad cada callejon, las armas y a esperar, seremos todos como pueblo, un batallon, y nuestra cuidad liberar. Preparad el corazon, para un asalto total, cuando salga el sol, la venganza llegara.
( Lento ) La...ciudad duerme tranquila, al parecer, muchos ojos la vigilan, sin atender. La prepotencia del captor, y la seguridad, seran efimeras. Pues cuando salga el sol, el pueblo curara sus heridas.
( Normal ) Los ciudadanos empiezan a moverse, quedan unas horas para el amanecer, las trampas, engaños y mentiras, estan a punto de ejercer. Milicianos de la ciudad, retoman puestos con sigilo, unas llamas en la en la oscuridad, causara un pequeño olvido
Fuego, llamas, terror, gritos ahogados, mentiras y sopor. La ciudad empieza a despertar, los captores corren sin parar, las llamas se extienden por la ciudad...la batalla, esta por comenzar !
( Est. )
Guerra...gritos, muerte y desesperación, los guerreros captores, en estacas tienen el corazón, arrinconado en su castillo el lider por su muerte temió, el miedo se apodera de el, y de la guerra huyó.
( Hablando ) La mano lider se desespera, su nacion conquistada esta al caer, no temio por un pueblo, que creia que iba a perecer. Mas su equivocacion fue terrible, y el pueblo se revelo, uso sus armas, sus trampas y traición, el pueblo... se reveló...
El pueblo...gano, la ciudad, se libero, ahora, de las cenizas, el pueblo ¡ se levanto !
( Est. ) Bis

Graceling : 203-204

¿Que diferencia habia entre un marido y un amante ?
Si tomaba a Po por esposo, Haria promesas sobre un futuro que un no tenia claro. Porque, una vez que se convirtiera en su esposa, ya lo seria para siempre. Y por mucha libertad que le diera, ella sabria en todo momento que se trataria de un obsequip. Su libertad ya no le perteneceria, si no que seria de Po, para darla o para negarla. Y auqneu el no se la negara nunca, no cambiaria nada; si no provenia de ella, no seria realmente suya.
Por otra parte, si Po se convertia en su amante, ¿ se sentiria atrapada y acorralada por el consabido <<para siempre>>, o seguiria teninendo la libertad que emanaba de si misma ?
Una noche, tendidos uno a cada lado de un fuego mortecino, se le ocurrio otro motivo de preocupacion ; ¿ Y si, en la relacion con Po, ella ganaba mas de o que podia darle ?
-¿ Po ? - lo llamo, y lo oyo darse la vuelta.
-Dime.
-¿ Como te sentirias si estuviera marchandome siempre, si un dia me entregara a tu, y al siguiente me fuera, sin promesas de volver ?
-Katsa, cualquier hombre que quisiera retenerte en una jaula seria un necio.
-Pero eso no me aclara como te sentirias estando siempre sujeto a mi capricho.
-No es ca`richo. Es tu ecesidad connatural. Olvidas que estoy en una posicion unica para comprenderte, Katsa. En cualquien momento que te alejes de mi sabre que no es por desamor. Y si lo es, tambien lo sabre, y comprendere qye estas en tu derecho de irte.
-Pero sigues sin responder a mi pregunta. ¿ Como te sentiras ?
-No lo se -contesto el al fin-. Probablemente sentire muchas cosas, pero solo una de ellas sera tristeza, y eso es algo a lo que estoy dispuesto a arriesgarme.
-¿ Estas seguro ? -pregunto Katsa con la mirada prendida en las copas de los arboles.
-Lo estoy -contesto suspirando.
Dispuesto a arriesgarse a caer en la tristeza. Ahi estaba el quid de la cuestion. Katsa ignoraba adonde los conduciria aquella relacion, y seguir adelante significaba arriesgarse a sufrir toda suerte de desdichas.
El fuego agonizo y murio. Estaba asustada. Y lo estaba porque mientas la oscuridad se adueña del campamento, ella fue consciente de que su eleccion era arriesgarse.

Co-razones

No hace falta que me digáis eso, de que perdéis la cabeza, eso de que sus caderas. Ya se de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso, de gesto que da. Pero ademas, la he visto seria, ser ella misma, y enserio, que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala como bebe las cervezas, y como se revuelve sobre las baldosas, y que fácil parece a veces enamorarse...Todo eso de que ella puede llegar a ser tu único motivo de seguir vivo, y a la mierda con la auto-destrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte : venga, hazte un peta, y me lo cuentas. No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas de como desacerte de todo el mundo. A si que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas, y el sentido por sus palabras y los huevos, por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que puedan provocarte son algo con lo que ya cuento. Tengo que decir, que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo, y cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que se como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y en formato gemido, y en formato secreto, que me se sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ria. Y me se lo de sus rodillas y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra. Que yo también he memorizado su numero de teléfono, pero también el numero de sus escalones y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerias. Que no solo conozco su ultima pesadilla, también las mil anteriores, y yo si que tengo cojones de decirle que no a nada, por que tengo mas deudas con su espalda que las que nadie tendrá jamas con la Luna. Mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se pone cuando se deja ser completamente ella, rendido a ese puto milagro que supone que exista. Que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho mas que estos dedos. La he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino. La he visto hacer competencia a cualquier amanecer por la ventana, no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de, mira si, un polvo es un polvo, y eso el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas, y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. Que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma, que razones tenemos todos, pero yo, muchas mas que vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc

Lagrimas de barro

 A veces, deseas que los sueños superen la realidad.
Tiempo, tiempo es lo que deje de querer, no lo quiero para mi, entregarlo a otros si pudiese ser. Mas no lo quiero, por que en mis manos, solo causa dolor y temor, dolor, por saber que me odias, temor, por no querer imaginar tu respuesta. Las calles son negras, ahora que los recuerdos taponan los callejones, la música es vacía, ahora que no entonan al son de tu canción, corazón. Y que mas intentar, si los sueños me muestran muerte, que deseo, y cobarde me siento por ello, mas aun si la tuviera del modo que quiero. Y que mas, si el tiempo no ayuda mas que a pensar y recordar, que mas, si los paseos solitarios, antaño regalos, ahora desesperantes, duelen. Ahora, cuando la música, quien a guiado mis pasos fuera, me ataca al corazón, con cada verso, un latigazo en mi honor. Dolor. Mirar al cielo, y ver un mapa que muestra otra vida en lo lejos, vida que reflejaba en versos y poemas, en hojas de papel en prosa, ahora sin musa, las letras se tuercen y no hablan, rugen, como si ya no respondiesen al papel. Que ansío...mas que sus ojos como lucero en el alba, mas que sus manos de guía ciega. Una voz que me recordaba: tu eres vida. Furia, inmolación, al recordar errores y dolor, por estupidez y rencor, por no madurar a tiempo. Pierdo vida, noción, tiempo, color, corazón.

Ojos ciegos, musica.

Una musica, lenta y triste inundaba la estancia, grande, inmensa con un escenario inmenso en el centro, en la pared mas alejada. La sala, con casi oscuridad perpetua, estaba ocupada por una persona, en el centro del escenario, bajo un tenue foco. El muchacho uso sumagia, y se volvio todo lo invisible que puedo. Con cautela se hacercaba al escenario mientras escuchaba aquellas notas que arrancaban el dolor y el cansancio de su cuerpo y alma. Al final, vio al musico, la musico mas bien, y su instrumento. Una muchacha de pelo largo, rubio y muy claro, de piel casi tan clara como la sal, tocaba un gran arpa. Sus dedos de movian, iban y venian entre cuerdas tan majestuosamente que el muchacho se embelesó. El se acerco a ella y la miro de cerca, de repente, ella paro las cuerdas, miro hacia delante y abrio los ojos. Estos, blancos, vacios, inexpresivos...ciegos. Ella suspiro, toco una cuerda y dijo : Agradezco a los oyentes, pero aun no ver con mis ojos, sigo " viendote ". Asi que dime...¿ quien es el que me acompaña esta noche ?-
Criffer se asustó, pero enseguida sonrio y se mostró. La chica sonrio, volvio a cerrar lo ojos, agacho la cabeza y volvio a tocar, no sin antes decir :
-Deja que vea y purifique tu alma.
La musica empezo a envolver la estancia de nuevo, y a la vez al muchacho, a su esencia, su alma.

Lagrimas sobre el papel

Y me siento tan débil...Un aroma de nostalgia inundo mi habitación, y llenó de recuerdos las paredes azules. Recuerdos de, antes, brillantes amaneceres, de cuentos fantásticos que contábamos asta nuestra extenuación, de deseos que nunca se cumplirán. Mi mente se evadió y recordo dias de cuando nuestros pies andaban sin rumbo, reiamos sin motivo, te azorabas sin querer. Y tu sigues siendo la musa de mis canciones, de mis pinturas, de mis palabras escritas, solo que ahora, dibujo en silencio con un amargo y sombrío rostro, compongo sin voz y bajo el dolor de tus notas favoritas, escribo con lagrimas saladas en mis apuntes. Sin poder evadirlo mas tiempo, rompo a llorar, mis manos estan cansadas y dejan caer boli y papel, la musica a dejado de sonar, la cortina empieza a zarandearse violentamente. Mi habitacion, que tanto a tenido de ti, cruje de dolor, y ambos, son sumimos en un terrorifico silencio, del que deseamos no despertar.

El hombre muerto

Bajo la tenue luz de un callejon, un hombre, acurrucado entre escombros que le protegen del frio, gime en sielncio. Lagrimas de sal emergen de sus ojos, su boca, seca, murmura palabras de dolor. Sus ojos son tristes y oscuros, reflejan el deseo de muerte y crueldad. El viento ruge. Lluvia. Dolor. Una flor marchita yace bajo el brazo del hombre. Sus lagrimas se confunden con la lluvia. Sus gemidos se apagan con los truenos. Muerte.

Desesperacion

Y que decir, cuando las lagrimas asoman entre tus ojos a cada segundo, cuando tu respiracion se corta a cada pulso, cuando tu voz se quiebra con el mas debil sonido. Que escribir cuando ya no tienes musa a quien dedicar tus odas, a quien dedicar tus pinturas, y tus cuentos, cuando las palabras, carecen de sentimientos. Ahora no veo mas que muerte en mi camino, nada mas que la negrura del vacio. Dolor, agonia, pesambre. Y tus ojos me suplican perdon, me suplican que no te diga adios, que te de un beso para que puedas odiarme para siempre. Pero tus palabras no sienten como tu corazon, por eso tus palabras hablan en miedo, en dolor.

Lobrég O. Lordreal

Lobrég Olleil Lordreal, noble, veterano de guerra y padre de familia.
Lobrég, comandante del ejercito de Ventormenta, casado con Aridia Greth, comerciante de familia, y con tres hijos, de mayor a menor, Nezaree, Criffer y Elliada. Tras muchos años en el campo de batalla, decidio relajarse un tiempo para dedicarselo a sus hijos, pero se lo dedicó mas que nada a Criffer.
Nezaree habia marchado a la ciudad flotante de Dalaran para estudiar los caminos de la magia, en los paramos helados de Rasganorte, y Elliada seguia su mismo camino estudiando en casa con los antiguos tomos magicos de su hermana mayor.
Lobrég enseñó a Criffer el arte de la lucha, tanto con las manos desnudas como con diversas armas, tacticas de combate y demas formas de ganar en combate.
Los años pasaron y Criffer marchó de casa en busca de su propia aventura. Con solo Elliada en casa, quien marcharia en unos meses despues, Lobrég tenia poco que hacer en casa, ya que su mujer se ausentaba en muchas ocasiones por trabajo. Con nada mas que hacer, cojió su vieja armadura y su fiel arma y volvió a su puesto de comandante en el ejercito. En su primera y proxima batalla en los campos de Arathi, descubrió que su hija mayor estaba entre sus compañeros de batalla.
En la batalla, padre e hija luchaban codo con codo barriendo multitudes de enemigos, pero una gran cantidad de magia calló sobre la ambos, recibiendo la muchacha un golpe mortal.
Loco y dolorido por la perdida de su hija, Lobrég comenzo el estudio, entre todos los libors de ambas hijas sobre los muertos y los espiritus, para intentar recuperar a su hija. Su locura fue consumiendo su cuerpo, alma y cordura. Los intentos de disuasion de amigos, sacerdotes, y esposa fueron en vano. Al poco tiempo Lobrég cojió el sobrenombre de El Impio. Con ansia de saber como recuperar a su hija, marcho junto a algunos libros, su armadura, ahora maldita y su espada imbuida en la magia negra tras mas poder y sabiduria.
Tres años han pasado, el antes veterano de guerrano de Ventormenta, es ahora conocido como Lobrego el Impio, un espiritu errante que antes buscaba el alma de su hija, y ahora solo ansia poder y venganza contra aquellos que robaron la vida de la misma, y quienes le robaron su feliz vida.

Luna luna

Una vez mas te vi marchar, y me quedé con el corazón destrozado...una vez mas...
Cada dia te veo, y dejandome solo y vacio, te vas...
Y vienes a mis brazos cuando te interesa, me untilizas, y te vas...
Hoy, como muchas otras noches, te vas de mis brazos y me dejas a medio llorar, te vas.
Hoy, me han vuelto a dar ganas de dejarlo todo y de hecharme a llorar...
Luna mia, señora de la noche...siempre vienes, y te vas...

Cartas desde el destierro

Son tantos los recuerdos ya olvidados, aun en una vida tan joven...no son tantas las cartas y los regalos, mas igual de importantes son.
Lagrimas quieren asomar, mas no puedo, no.
No por miedo a lo que sucedera, si no por incumplir la promesa que nunca te llegue a decir por mi afan de crecer, mi promesa de protegerte asta el final, y asi e intentado desde lo lejano, solo con mi fuerza de mi voluntad y mis deseos.
Nunca fué suficiente, lo suficiente para saber que no lloras por nada ni nadie, nunca podria haberte agarrado la mano sin sentirme como un despojo.
Por eso, te escribo esta carta, la cual nunca te llegará, y mil veces te pido perdon, y mil veces mas, asta que tu vida y felicidad sean plenas.
Y desde aqui, desde los confines del mundo, desde mi lecho de muerte, espero mi ultima cita, con la muerte, por ti.

Harry Potter y el Prisionero de Azkavan

Por ahora que duerma. En los sueños encontramos un mundo completamente nuestro, que se sumerja en su profundo océano, que sobrevuele la mas alta cumbre.
Albus Dumbledore.

Batalla en los campos de Pelenor

Y allí estaban, frente al ejercito enemigo, a pesar de estar en desventaja numérica. El rey Theoden dio ordenes a sus lugartenientes, y dijo:
- ¡ Avanzad, sin que os devore la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Theoden, caerán las lanzas, quebraran los escudos, rojo será el día, hasta el nacer del sol !
Orcos y jinetes prepararon sus lanzas, y mientras el rey gritaba-
¡ Cabalgad, galopad asta la desolación y el fin del mundo ! -, a la vez que chocaba su espada contra las lanzas de sus jinetes.
Y volvió a gritar- ¡ Muerte ! - y sus soldados repetían, una y otra vez.
Los cuernos sonaron y los caballos empezaron a avanzar. Miedo, coraje se veía en las caras de los jinetes.
Los orcos soltaron su primera oleada de flechas, y muchos cayeron, pero seguían cabalgando.
Los orcos soltaron una segunda carga de flechas, pero su valor no se corrompería tan fácilmente.
Una tercera oleada salió, y los dos ejércitos estaban apunto de encontrarse.
El temor empezó a invadir las caras de las filas frontales orcas ante semejante oleada, y el miedo los hizo retroceder, pero ya era demasiado tarde, por que el ejercito de los hombres ya se les había echado encima.

La cura

Cuando Truenos y Metal azoten la tierra, levantad las manos, junto a vuestros hermanos, todos como uno solo, pues asi los dioses del Metal os reconoceran como sus bastagos, y purificaran a los demas impuros.

A media noche...

Pum. Un fuerte sonido me despierta.
Pum. Parecido a un disparo.
No se olle casi nada...solo algo como un crepitar a lo lejos.
No veo nada... ¿ Donde estoy ?
Intendo moverme ¿ por que no puedo ? ¿ estoy atado ? ¿ envuelto ?
Pataleo, me agito, me desespero, y me suelto.
Sudo... ¿ frio ? me congelo, ¿ donde estoy ?
Oscuridad, inmensa oscuridad, mis ojos se acostumbran a ella, pero no veo.
Me levanto, me tambaleo, me cuesta mantenerme en pie, estoy algo mareado,miedo...
Intento palpar algo. Mi mano coje algo de tela, tiro de ella.
Luz... ¿ Luz ? La luz de un farola me ciega, me froto los ojos, a lo
lejos el amanecer, llueve... ¿ donde estoy ?
Pum. Un relampago cae a lo lejos.
Al girarme veo como la luz ilumina la estancia, una manta en el suelo, una cama, posters en las paredes... ¿ una habitación ?.
Veo aspirinas sobre una mesilla. Recojo la manta y la pongo sobre la cama, me acuesto.
La lluvia me ayuda a conciliar el sueño.
Pum. Solo a sido una pesadilla.

Otro dia, otra batalla.

...salté de aquella piedra, con mis dagas en las manos y corriendo entre las filas enemigas acuchillaba y degollaba a humanos, orcos, todo aquello que se ponía en mi camino hacia el bosque. La llanura estaba manchada cada vez mas de un rojo carmesí que el Sol de atardecer hacía brillar. Sin darme cuenta, me encontraba rodeado entre cinco enemigos, guarde mis dagas y tan rápido como sonó el desenvaine de mi hoja, había caído el primero. Mi espada se movía cual pluma en el vació. Dos mas yacían en el suelo, envaine mi arma y me lance en carrera a por el cuarto, y dandole un rodillazo en la cara lo usé de apoyo para saltar sobre el ultimo. Corría esquivando flechas y armas que se escapaban de su trayectoria o se lanzaban hacia mi, asta que me encontré con quien menos hubiera deseado, un enorme troll. Intente colarme entre sus piernas para escapar, pero fue en vano, ya que el troll consiguió darme una patada y lanzarme varios metros. Lo tenia sobre mi, con sus grandes brazos como troncos de arboles apunto de caerme...pero tuve suerte, ya que mis estadísticas me dieron oportunidad de hacer una ultima tirada de dados, y me salio perfecta. Conseguí evadir sus puños rodando, salte sobre el y cuando se levanto, si quererlo me lanzo varios metros. Gracias a esa ultima tirada, conseguí escapar hacia el bosque y pude seguir la partida...

Los humanos

Me he dado cuenta que los humanos no son mamíferos.
El ser humano se asienta en una zona y se multiplica, y se multiplica y mas y mas, hasta que ocupa esa zona y tiene que buscar otra donde seguir expandiendose. ¿ Sabéis que es igual al humano ? Los virus....

Dias de desesperacion.

Albergaba yo la fútil esperanza de ver un reflejo enamorado en su alma escurridiza. Obviamente en aquellos tiempos me encontraba cegado por el maldito juego de luces fantasmales que los poetas han nombrado “amor”. Fui un idiota, Ella nunca posaría su mirada pacificadora en una lacra social, en una sombra de imperfecciones y vanos lamentos. Si, es definitivo, fui un idiota. Y aparentemente lo sigo siendo, pues a pesar de la fiereza con la que lucha la Razón por destruir este sentir tan complicado y autodestructivo, la Emoción se aferra a él, obstinada, con férrea voluntad ciega. Y lo peor es que mis sentimientos ocultos luchan incansablemente por escapar a la luz de su mirada, por flanquear los obstáculos que existiesen, por salir con violencia de mis poros y manifestarse en un súbito “te amo”. Pero nunca podré dejar que eso suceda, la amo demasiado como para ponerla en una situación tan incomoda… valoro demasiado su amistad como para perderla por un fugaz capricho de adolescente incontrolable… no puedo admitir ser un títere de la inestable Emoción… que me siga guiando la Razón, pues, si bien mediante su metódico camino no he encontrado la felicidad plena, he encontrado conocimiento y desengaño, descubriéndose así ante mis ojos misterios ocultos que antes me consideraba incapaz de conocer. Amistades cercanas me aconsejan: “¡Vamos, aviéntate, intenta al menos! Ella está dándote señales, ¿que no las ves? Oye, estas siendo un cobarde, si no le dices nunca sabrás lo que Ella siente por ti. Además, en el caso de que no funcionara, si es que son buenos amigos la amistad prevalecerá”. ¡Qué buenos amigos que son, aventándome al tormentoso vacío de la incertidumbre y del -más que probable- rechazo! Y pensar que todo esto es producto de una reacción química en el cerebro, padre de la conciencia y el ser. ¡Maldita sea, maldita sea la emoción hermosa y seductora! ¡Maldita sea la luz que irradian sus ojos y que cruza mi alma como saetas benditas! ¡Maldita sea su forma de mirarme, atenta, de comprenderme, de escucharme! ¡Maldito sea lo que ella produce en mí, mas bendita sea ella, pues lo único que añoro hoy es su felicidad! ¡Bendita sea su sonrisa tan clara y afable! ¡Bendito sea su trato simpático y su forma de hablar, de respirar, de caminar, de mirar, de vivir! ¡Maldito sea este sentimiento, que me desgarra el alma adolorida que ella con su comprender estaba ayudándome a sanar! ¡Malditos sean los secretos que le conté, las miradas que con ella crucé, mi estúpida timidez! Y ahora, temblando como un canalla cobarde y ridículo, escribo esto en una máquina fría, sistemática y organizada que nunca podría expresar mi verdadero sentir.

Destino

Destino es el poder sobrenatural que guía las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo es muy fatal.Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.